COPLANA

Control de aves en Navarra y Pamplona

Coplana dispone de una gran variedad de tratamientos para el control de aves, haciendo un estudio particular de cada caso y ofreciendo el tratamiento más adecuado para cada problema. Los métodos para el control de aves van desde la colocación de ahuyentadores físicos, químicos o mecánicos hasta la colocación de redes que les impida acceder a zonas de nidificación óptimas que hay en el edificio.

los métodos más utilizados para el control de aves son:

-Colocación de púas anti aves. Este método consiste en cubrir la superficie que queramos proteger con púas, evitando así que las palomas puedan posarse. Es el mejor sistema en relación calidad precio. Además, Coplana dispone de una gran variedad de púas, pudiendo elegir la adecuada para cada caso, teniendo en cuenta tanto el tipo de superficie, dimensiones, ... como la disminución al máximo del impacto visual de las mismas. Es un método que no les produce daño a las aves.

-Colocación de mallas anti aves. Este método consiste en tapar con mallas las vías de entrada que tienen las aves en los huecos de los edificios, forzándolas así a anidar en otro lugar no molesto para el ser humano. Sirven tanto para tapar pequeños agujeros que puedan existir en fachadas de viviendas como para tapar grandes superficies como pueden ser todas las vigas de un frontón. Coplana dispone de una gran variedad de mallas anti aves, eligiendo la que menor efecto visual tenga, llegando a lograr que pasen desapercibidas.

- Otros Sistemas. Existen otros sistemas para el control de aves como son los ahuyentadores visuales, aunque en Coplana no somos muy partidarios de ésta dado que las aves se pueden llegar a acostumbrar, o métodos que consisten en proporcionar a las aves una descarga eléctrica en el momento de posarse en la superficie a proteger, aunque en Coplana tampoco somos partidarios de esta opción dado que se produce dolor y sufrimiento a las aves.

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio