COPLANA

Empresa de Desinsectación en Navarra y Pamplona

La desinsectación consiste tanto en eliminar una plaga de insectos ya establecida como en prevenir una posible plaga. Dependiendo de si el tratamiento se realiza para prevenir la posible plaga o para eliminar la plaga se actuará de una manera o de otra.

En caso de que ya se haya producido la infestación los pasos a seguir son los siguientes:

- Inspección minuciosa de la zona infestada y de los lugares colindantes para poder determinar la plaga a tratar, las zonas afectadas y el estado real de infestación. Esto Coplana se lo realiza de forma Gratuita.

- Determinación de los motivos por los que se ha producido la infestación y darles solución. De nada sirve hacer una infestación si no evitamos que nos sigan entrando las plagas.

- Diseño personalizado del mejor tratamiento posible para la completa eliminación de la plaga, teniendo en cuenta la plaga a tratar, el nivel de infestación y las características de la zona a tratar.

- Realización de monitoreos para comprobar y asegurar que la plaga ha sido erradicada correctamente.

- Realizar un asesoramiento personal de medidas a adoptar para evitar una futura infestación.

Para realizar estos tratamientos, Coplana dispone de una gran variedad de productos, como pueden ser geles insecticidas específicos para cada insecto, productos que van pulverizados, productos que van nebulizados,... para asegurar la completa eliminación de la plaga a tratar.

En el caso de realizar una desinsectación preventiva, los pasos a seguir son los siguientes.

- Inspección del lugar y determinación de las posibles vías de entrada y los posibles lugares de nidificación. Este paso Coplana se lo realiza de forma gratuita.

- Realizar una desinsectación general de toda la zona a tratar y colocar trampas de monitoreo en los lugares críticos.

- Inspeccionar periódicamente estas trampas para comprobar que no se ha producido una infestación.

Para este caso, y pensando en su completa tranquilidad, Coplana le ofrece un tratamiento basado en tres actuaciones de este tipo y le ofrece garantía de 365 días para cucaracha rubia. Esto es posible gracias a la confianza que Coplana posee tanto en los productos que utiliza como en los métodos aplicados y en el personal que forma la empresa. Somos tu Empresa de Desinsectación en Navarra y Pamplona.

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio