La desratización consiste tanto en eliminar una plaga de roedores ya establecida como en prevenir una posible infestación. Dependiendo de si el tratamiento se realiza para prevenir la posible plaga o para eliminar la plaga se actuará de una manera o de otra. Tanto para realizar un tratamiento curativo como preventivo de los roedores Coplana dispone de una gran variedad de métodos, materiales y productos, asegurando el mejor tratamiento para cada caso.
En caso de que ya se haya producido la infestación los pasos a seguir son los siguientes:
- Inspección minuciosa de la zona infestada y de los lugares colindantes para poder determinar el tipo y la cantidad de roedores, las zonas de nidificación y la zona afectada por la infestación. Esto Coplana se lo realiza de forma Gratuita.
- Determinación de los motivos por los que se ha producido la infestación y darle solución a estos motivos. De nada sirve hacer una desratización si no evitamos que nos sigan entrando los roedores.
- Tomar las medidas físicas necesarias para evitar la entrada de roedores a las instalaciones.
- Diseño personalizado del mejor tratamiento posible para la completa eliminación de la plaga, teniendo en cuenta el tipo y cantidad de roedor que ha causado la plaga y de la zona afectada por la misma.
- Realizar inspecciones periódicas y de forma frecuente hasta asegurarse que la zona previamente infestada por roedores está ya libre de los mismos.
-Una vez asegurados de que en la zona no hay roedores, realizar monitoreos para comprobar que no se produce una reinfestación.
- Realizar un asesoramiento personal de medidas a adoptar para evitar una futura infestación.
Para realizar estos tratamientos, Coplana dispone de una gran variedad de materiales como son trampas de captura y multicaptura, portacebos de alta seguridad, trampas adhesivas,... para garantizar la completa eliminación de los roedores sin poner en riesgo la salud de las personas animales y evitando la contaminación de la zona a tratar.
En el caso de realizar una desinsectación preventiva, los pasos a seguir son los siguientes.
- Inspección del lugar y determinación de las posibles vías de entrada y los posibles lugares de nidificación. Este paso Coplana se lo realiza de forma gratuita.
- Realizar una desratización general de toda la zona a tratar, colocando portacebos o trampas de multicaptura en los lugares críticos.
- Inspeccionar periódicamente estos portacebos o trampas de captura para comprobar que ningún roedor ha entrado a la zona tratada y, si fuese necesario, cambiar el producto del protacebo o la trampa de captura por una nueva.
Para este caso, y pensando en su completa tranquilidad, Coplana le ofrecerá y le aconsejará sobre el tratamiento más adecuado en lo que a materiales, productos y periodicidad de las inspecciones se refiere, para asegurar que no se produce una nueva infestación por roedores. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros. Como Empresa de desratización en Navarra y Pamplona, nos encargaremos de todo.
© 2024 Coplana - ThinkIt Studio