COPLANA

Empresa de desratización en Navarra y Pamplona

La desratización consiste tanto en eliminar una plaga de roedores ya establecida como en prevenir una posible infestación. Dependiendo de si el tratamiento se realiza para prevenir la posible plaga o para eliminar la plaga se actuará de una manera o de otra. Tanto para realizar un tratamiento curativo como preventivo de los roedores Coplana dispone de una gran variedad de métodos, materiales y productos, asegurando el mejor tratamiento para cada caso.

En caso de que ya se haya producido la infestación los pasos a seguir son los siguientes:

- Inspección minuciosa de la zona infestada y de los lugares colindantes para poder determinar el tipo y la cantidad de roedores, las zonas de nidificación y la zona afectada por la infestación. Esto Coplana se lo realiza de forma Gratuita.

- Determinación de los motivos por los que se ha producido la infestación y darle solución a estos motivos. De nada sirve hacer una desratización si no evitamos que nos sigan entrando los roedores.

- Tomar las medidas físicas necesarias para evitar la entrada de roedores a las instalaciones.

- Diseño personalizado del mejor tratamiento posible para la completa eliminación de la plaga, teniendo en cuenta el tipo y cantidad de roedor que ha causado la plaga y de la zona afectada por la misma.

- Realizar inspecciones periódicas y de forma frecuente hasta asegurarse que la zona previamente infestada por roedores está ya libre de los mismos.

-Una vez asegurados de que en la zona no hay roedores, realizar monitoreos para comprobar que no se produce una reinfestación.

- Realizar un asesoramiento personal de medidas a adoptar para evitar una futura infestación.

Para realizar estos tratamientos, Coplana dispone de una gran variedad de materiales como son trampas de captura y multicaptura, portacebos de alta seguridad, trampas adhesivas,... para garantizar la completa eliminación de los roedores sin poner en riesgo la salud de las personas animales y evitando la contaminación de la zona a tratar.

En el caso de realizar una desinsectación preventiva, los pasos a seguir son los siguientes.

- Inspección del lugar y determinación de las posibles vías de entrada y los posibles lugares de nidificación. Este paso Coplana se lo realiza de forma gratuita.

- Realizar una desratización general de toda la zona a tratar, colocando portacebos o trampas de multicaptura en los lugares críticos.

- Inspeccionar periódicamente estos portacebos o trampas de captura para comprobar que ningún roedor ha entrado a la zona tratada y, si fuese necesario, cambiar el producto del protacebo o la trampa de captura por una nueva.

Para este caso, y pensando en su completa tranquilidad, Coplana le ofrecerá y le aconsejará sobre el tratamiento más adecuado en lo que a materiales, productos y periodicidad de las inspecciones se refiere, para asegurar que no se produce una nueva infestación por roedores. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros. Como Empresa de desratización en Navarra y Pamplona, nos encargaremos de todo.

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio