COPLANA

Empresa de Desinfección en Navarra y Pamplona

Coplana, es una empresa dedicada al control de plagas y desinfección en Navarra y Pamplona, compuesta por una plantilla joven, pero a la vez con gran experiencia en el sector, uniendo de esta manera experiencia, frescura e ideas innovadoras que aseguran la eficacia en los tratamientos logrando la plena satisfacción del cliente.

La función de Coplana es el control integral de plagas (cucarachas, roedores, hormigas, chinches, avispas, etc) centrándose exclusivamente en este sector para poder ofrecer tratamientos específicos y de mayor calidad.

Coplana también ofrece una amplia gama de servicios ecológicos, asegurando de esta manera que no se producen contaminaciones ni en las instalaciones de los clientes ni al medio ambiente, minimizando al máximo los riesgos generados por nuestra actividad

Además, dado que el personal de Coplana acude periódicamente a jornadas técnicas y a conferencias de control de plagas, está en conocimiento de los métodos de control, servicios y maquinaria más avanzada del sector del control de plagas, poniendo todo este conocimiento a disposición del cliente y ofreciendo los tratamientos idóneos en cada caso, asegurando de esta manera un resultado óptimo.

Coplana cuenta con los Registros Oficiales Sanitarios obligatorios según la normativa europea y el personal dispone de las certificaciones y títulos que lo cualifican para desempeñar su actividad según la ley vigente.

La empresa se dedica exclusivamente al control de plagas y realiza un seguimiento continuo de cada tratamiento, ofreciendo un asesoramiento personal y un tratamiento concreto y especifico para cada cliente, dado que ningún problema es igual.

Coplana trabaja en cualquier sector susceptible de sufrir una plaga, tales como: viviendas particulares, bares, industria de todo tipo, comunidades de vecinos, organismos oficiales, hoteles, colegios, restaurantes, oficinas, etc

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio