COPLANA

Control de plagas de insectocaptores en Navarra y Pamplona

Los insectos voladores son una de las plagas más difíciles de controlar, ya que entran constantemente en nuestras instalaciones. Para el control de los mismos, Coplana dispone de Insectocaptores. Éstos son aparatos que atraen a los insectos voladores mediante la luz ultravioleta, altamente atrayente para ellos, y una lámina adhesiva donde se queda pegado. Esta lámina se puede cambiar fácilmente con la periodicidad necesaria.

Coplana dispone de más de 35 modelos de insectocaptores diferentes, todos con la homologación necesaria, que abarcan desde 25m2 hasta 240m2, asegurando tener el idóneo para cada caso, tanto por m2 a cubrir como por estética.

Coplana ofrece la venta directa o alquiler de insectocaptores, venta de material para los mismos y servicio de mantenimiento tanto en la venta directa como en aparatos de alquiler. También se realizan informes sobre la especie y cantidad de insectos voladores atrapados.

Existen insectocaptores que funcionan mediante descarga eléctrica. Coplana no es partidario de usar estos aparatos dado que, a la hora de la descarga, en muchas ocasiones, los insectos son repelidos fuera de la bandeja de caída y terminan encima de alimentos o en superficies que pueden resultar contaminados. Contacta con nosotros. Control de plagas de insectocaptores en la Comunidad Foral de Navarra Navarra y Pamplona.

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio