COPLANA

Empresa de Desinfección de Plagas en Navarra y Pamplona

La desinfección es un tratamiento que se realiza para tener bajo control las bacterias, virus, hongos o levaduras. Las desinfecciones se pueden realizar tanto antes de producirse una evidencia de estos agentes infecciosos para prevenir las mismas como una vez se hayan detectado, solucionando el problema creado.

En Coplana creemos que lo más adecuado es realizar una desinsectación semestralmente, evitando así cualquier situación de peligro que se pueda crear por la presencia de bacterias, virus, hongos o levaduras, causantes de una gran cantidad de enfermedades.

En caso de actuar una vez se haya producido la su detección es prioritario localizar la fuente de infección para así poder tomar las mejores medidas con el fin de solucionar el problema y evitar un futuro foco de infección.

Para ambos casos Coplana dispone de una gran variedad de desinfectantes, asegurando un óptimo tratamiento ya sea en guarderías, bares, hoteles, centros de salud, etc., sin poner en peligro la salud de los usuarios de las instalaciones tratadas.

Coplana se encarga de todo lo relativo a Desinfección de Plagas en Navarra y Pamplona.

© 2019 Coplana - ThinkIt Studio